Emisión de eventos en Vídeo Streaming Barcelona y Madrid

Te ofrecemos una emisión en directo de tu evento y la dinamización previa y durante el evento en redes sociales, (Twitter, Facebook, Instagram…)

¿Qué es un evento en live streaming?

Un evento en live streaming es simplemente la retrasmisión en vivo de dicho evento (ponencias, seminarios, actos promocionales…)..

¿Cómo funciona nuestro servicio de streaming en directo?

– Tu evento es retrasmitido en directo, Agitacion.net te proporciona un código, lo puedes incrustar en tu web o si lo necesitas también podemos retransmitir a través de Facebook, Youtube, Periscope….

– Este evento puede ser público o privada, podemos ofrecer o montar una intranet para que gestiones el acceso a la retransmisión.

– En cuanto a equipo técnico, este varía según las necesidades de cada evento: 1 o 2 operadores, cámaras, realización Powerpoint del ponente y grabación, obteniendo un backup del acto.

– Los usuarios online podrán participar deforma activa en sus eventos, vía chat. Este chat estará gestionado por un moderador que recibirá las preguntas de los usuarios y los hará llegar a los diferentes ponentes

¿Qué feedback puedo obtener una vez finalizado el evento?

El equipo de Agitacion.net, te ofrecerá una análisis completo una vez finalizado el evento, donde podemos observar:

– El número de conexiones.
– Procedencia de estos usuarios y tiempo de visita.
– Dispositivo con el que se conectan.

Funcionamiento de un evento

Streaming-agitacion
Lo quiero

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios puedes enviar un email y nuestro equipo respondera a tus dudas.





Contactar
 
Servicios en diseño web