Diseño gráfico

¿Por qué es tan importante un logotipo?

Antes de empezar a vender tu producto/servicio, analizar a la competencia, el primer paso es crear una identidad de marca solida identificativa, que los clientes potenciales puedan identificar la singularidad de tu empresa con su logotipo. Por eso en Agitacionnet remarcamos la importancia de diseñar una marca personalizada para cada cliente. Los doce anos de servicio y la constante actualización de nuestro equipo en las nuevas tendencias nos brindan una visión privilegiada a la hora de atender las necesidades de cada empresa.

¿Cuál es la importancia y coherencia en tu diseño gráfico?

Cuando creamos una imagen corporativa, no solo estamos hablando del logotipo. Ligado a este irán todo el material impreso como tarjetas, papel de carta, folders, web. Todo ello debe convivir con una coherencia, nuestro equipo crea un ecosistema que gira entorno a tu marca: formas, colores, usabilidad (UX).

En resumen el diseñador gráfico se encargará de que toda la comunicación visual de tu empresa siga esa misma coherencia.

¿Qué es el branding de marca?

Nuestro equipo de marketing digital, analiza los valores de tu marca para dotarla de valor, credibilidad y singularidad respecto a tu competencia. Situando tu marca como referente de los cliente potenciales.

¿Qué valores aporta el branding corporativo?

Se trata de la comunicación global de tu empresa tanto online como offline. Nuestro equipo tiene la capacidad de adaptar el material de las campañas a todo los entornos tanto digital como impreso y de pensar siempre en un desarrollo global que favorece y se adapta a tu marca.

Lo quiero

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios puedes enviar un email y nuestro equipo respondera a tus dudas.





Contactar
 
Servicios en diseño web