Desarrollo web

Es inpensable que un nuevo negocio no tenga prensencia en internet, ya sea a través de una página web, blog, redes, etc etc. Con nuestros servicios te abrimos las puertas al mundo digital de una forma fácil y siempre aconsejando cual es el mejor sistema que se adapta a tu módelo de negocio.

¿Tipología de las webs?

Una página web se puede desarrollar como:

  • Web a medida: Nuestro equipo empieza a crear los wireframes (bocetos) del diseño. Una vez aprobados maquetamos la web con un gestor a medida y personalizado con las necesidades para cada cliente, tanto webs corporativos como e-commerce.
  • CMS: En Agitacionnet, dominamos los sistemas CMS por excelencia como son WordPress, Prestashop, Woocommerce, que podemos adaptar perfectamente a tu negocio.

En estas 2 tipologías de web, nuestro equipo tiene en cuenta la usabilidad para el usuario que nos visita, velocidades de carga y la creatividad a partes iguales. Todos estos factores hacen que tú página web sea única y que proporcione una agradable experiencia al usuario que navega por ella.

Si queremos utilizar nuestra web como herramienta para vender, tenemos que estar preparados, para ellos nuestro equipo instruye a cada cliente en el uso de su web como herramienta de venta, gestión de contenidos, usabilidad.

Hay una cantidad elevada de webs que pueden competir con nosotros, nuestro trabajo no es decir que saldremos en las primeras posiciones de Google, no todos pueden estar allí ni tienen el capital para invertir. Pero si que podemos garantizar a cada uno de nuestros clientes que los acompañaremos en todo momento para tomar la mejor decisión para su negocio.

You’ll Never Walk Alone

¿Y ahora que, ya tengo una web que puedo hacer con ella?. En Agitacionnet seguimos los pasos de cada cliente aún una vez terminado el proyecto, te recomendamos acciones que puedes llevar a cabo, realizamos test contigo y te acompañamos en todo momento. Nos interesa y mucho que tu modelo de negoció funcione, si tu avanzas, nosotros también.

Lo quiero

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios puedes enviar un email y nuestro equipo respondera a tus dudas.





Contactar
 
Servicios en Streaming